Nuevos detalles de Hitman: Absolution

Faltan menos de dos meses para el gran lanzamiento de Hitman: Absolution, el prometedor título de IO Interactive que amenaza con superar todo lo visto

Para sumar una dosis expectante al lanzamiento inminente de Hitman: Absolution, los desarrolladores del revolucionario título han prometido más violencia, desnudos parciales y sexo.

Hitman: Absolution llegará al mercado con toda su artillería pesada, explotando al máximo todos los recursos que en versiones anteriores no se pudo apreciar. Bajo estas circunstancias, el próximo 20 de noviembre parece ser un día memorable para descubrir el lado más oscuro e impactante del tenaz agente 47.

Después de una serie de videos promocionales y adelantos, Hitman: Absolution ha despertado el interés masivo del público, creando polémica y desatando la euforia de sus más fieles seguidores, los mismos que podrán disfrutar de un contenido lleno de violencia, palabras malsonantes, desnudos parciales y escenas de sexo.

Nuevos detalles de Hitman: Absolution

Basta con echar un vistazo a la clasificación de ESRB (Entertainment Software Rating Board) para descubrir que el contenido de Hitman: Absolution será uno de los más controversiales que se han experimentado en toda la franquicia. El shooter en tercera persona es categorizado como un título de violencia intensa, asuntos de temática sexual, uso de drogas, sangre y gore.

En pocas palabras, nos espera todo un festín de crudeza y acción que será retratada bajo un escenario en alta definición, con gráficos impecables y ajustes técnicos de primer nivel. Hitman: Absolution debuta este 20 de noviembre para las plataformas de PC, PlayStation 3 y Xbox 360.