Los mejores sitios web para jugar gratis

Miles de cibernautas se sumergen en horas enteras de diversión y entretenimiento con las diferentes propuestas de juegos online gratuitos que existen

Para jugar a juegos online gratispodemos hallar en una inmensa variedad de sitios web. A ello se le suma la tentativa oferta de los juegos sociales que podemos encontrar en las redes sociales como Facebook.

Para hacer tu experiencia más tentativa y emocionante, aquí te dejamos con los cinco mejores sitios web para jugar gratis.

  • Pogo: no sólo es uno de los más populares, también es una de las páginas para juegos con la mejor calidad de gráficos y propuestas originales. Se trata de una compañía suiza que en los últimos años se ha transformado en un poderoso imperio de videojuegos online.  
  • Minijuegos: para los amantes de los sitios web en español, Minijuegos es uno de los primeros resultados que Google arroja al momento de hacer la búsqueda de juegos gratis. Aquí no faltarán los títulos clásicos que se convirtieron en todo un boom comercial hace varias décadas atrás.
  • Juegos Juegos: aunque el nombre no sea muy origina que digamos, la parrilla de juegos gratuitos es un verdadero festín para todo aquel que busque pasar un rato del mejor entretenimiento.

Los mejores sitios web para jugar gratis

  • Armor Games: disponible únicamente en inglés, este sitio web es una de las más impotantes del mundo. Aquí nunca se hallarán juegos aleatorios y de mala calidad, todas las propuestas tienen un excelente nivel de juego.
  • Kongregate: el lado más atractivo de este sitio web tiene que ver con la posibilidad de crear comunidades y jugar en equipos. Eso sí, la variedad de juegos incluye algunos títulos realmente malos, sin embargo, no hay pierde en una página como Kongregate.