El enigma de Resident Evil 6

¿Llegará Resident Evil 6 para ordenador? ¿El lanzamiento para pc de Resident Evil 6 será inminente? Disertamos sobre el incierto Resident Evil 6

Aunque el lanzamiento de Resident Evil 6 a las plataformas PC se mantiene en incierto, es evidente que la expectativa por el público se mantiene en buen augurio. El revolucionario videojuego de Capcom asume nuevos riesgos a puertas del décimo aniversario de la franquicia de horror.

Los zombies están de vuelta. Resident Evil 6 ha llegado a sus seguidores este 2 de octubre (PlayStation 3 y Xbox 360). Lo mismo sucederá en un futuro no muy lejano para los usuarios de PC, quienes podrán disfrutar de esta impactante versión que conmemora un nuevo aniversario de la exitosa franquicia de Capcom.

A pesar que Resident Evil 6 ha recibido duras críticas por su tendencia a ser más un juego de acción que de terror, el equipo desarrollador del survival de horror ha señalado que la inclusión de armas poderosas añade al juego una dosis de tensión constante.

El enigma de Resident Evil 6

Pero la incursión de estos nuevos elementos no es novedad. En las últimas entregas de Resident Evil era obvio que había surgido un nuevo enfoque inclinado a la acción, alejándose cada vez de la esencia de su primer título, el mismo que le valió un éxito masivo.

Con todo un historial de lanzamientos prometedores y la versión cinematográfica en estreno, Resident Evil es un título que siempre ha causado buena expectativa en el mercado por su argumento apocalíptico y desenfadado. ¿Es Resident Evil 6 el revolucionario lanzamiento que todos esperamos? ¿Cuál es para ti la mejor versión de Resident Evil?