Call of Duty continuará sobresaliendo por su experiencia multijugador

Call of Duty es uno de los mejores shooter y juegos de guerra —bélicos—, que existen en la actualidad para PC, Mac o consolas. ¿Te animas a jugar con él?

Al hablar de Call of Duty sabemos que estamos ante uno de los mejores juegos de guerra de todos los tiempos, no en vano ha sido uno de los juegos más vendidos de la historia. Este juego nos permite entrar en tres operaciones diferentes, cada una más interesante, aunque su punto fuerte es la jugabilidad online multijugador.

Los escenarios han sido tomados de las principales ciudades del mundo y se han mejorado las apariciones una vez muerto. Zonas dignas de un laberinto, grandes pasillos y otros, ofrecen muchísimas posibilidades de tiro para cada jugador.

Las opciones de juego han aumentado y la cantidad de clases de armas son mucho más numerosas que en ediciones anteriores. En relación a la jugabilidad se seguirá la línea de crear nuestra propia clase con cinco modalidades de armas y ampliando los accesorios de las mismas. Las rachas de paquete de ayuda y asalto también mejoran la jugabilidad del personaje.

Call of Duty continuará sobresaliendo por su experiencia multijugador

Aún se está por ver si el nuevo Call of Duty, que se espera llegará a las consolas en noviembre de este año, vuelve a incorporar la modalidad zombie, tanto individual como multijugador, ya que ha sido una de las opciones de juego que más se ha echado en falta.